Turismo

La innovación es el futuro del destino

Somos pioneros en la implementación de la tecnología en el sector turístico mediante el desarrollo VR y AR. Nuestras soluciones tecnológicas permiten poner en valor conjuntos patrimoniales de modo innovador, añadir valores añadidos a un espacio, gestionar flujos turísticos o transformar una localidad en un Destino Turístico Inteligente.

Past View, nuestro primer producto innovador

Past View es toda una experiencia sensorial. Es mucho más que un sistema de interpretación convencional. Past View es el turismo del siglo XXI. Past View son unas rutas guiadas que te permiten ver cómo eran los espacios que se visitan en diferentes épocas del pasado.

El dispositivo Past View, compuesto por unas smartglasses y un touch pad, permitirá al visitante  adentrarse en el pasado a través de reconstrucciones virtuales y tecnología AR (Augmented Reality) que permitirán acercarse a los espacios patrimoniales de una manera cercana e inmersiva. Gracias al sensor de movimiento el usuario podrá contemplar panorámicas del pasado, compararlas con el presente mejorando así la experiencia sensorial de una visita turística diferente e innovadora.

 

Más información en  www.pastviewexperience.com

Expertos en el desarrollo de APP turísticas

Las APP una plataforma de difusión para espacios monumentales y lugares emblemáticos pues gracias a ellas podemos poner en valor lugares o atraer clientes y visitantes. Una APP con todas las nuevas tecnologías integradas se convierte así en un valor añadido en la visita a un lugar.

Tenemos amplia experiencia en la creación de aplicaciones turísticas para smartphone y tablets cuya funcionalidad consista en la puesta en valor de los recursos patrimoniales de un determinado destino turístico.

Se tratan de apps cuyas funcionalidades y contenidos pueden ser:

  • Multilingüe
  • Hologramas AR
  • Contenidos 3D en AR
  • Recreaciones 3D en 360
  • Paseos interactivos VR
  • Guiado en tiempo real
  • Recomendador

 SOLUCIONES Y PRODUCTOS

SALA INMERSIVA

APP & WEB

VR PASEOS VIRTUALES

EXPERIENCIA VR

Menú